Nosotros

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Como buscamos Agua

De forma cientifica con la tecnologia más avanzada en la investigación del subsuelo.
Nuestra metodologia se apoya en la geologia e hidrogeologia contando con los equipos mas avanzados que existen actualmente a nivel mundial para la prospección de acuiferos.
  • Una vez establecido el modelo hidrogeológico existente en el area a prospectar, personal cualificado se desplaza a la zona para realizar los estudios de campo pertinentes, así como las mediciones con nuestros equipos, los cuales nos confeccionaran la distribución de los materiales en el suelo.
  • Naturaleza geólogica, profundidad a la que se encuentra el acuifero, densidad del mismo etc.
  • Los resultados obtenidos, servirán par identificar y caracterizar las diferentes estructuras geológicas existentes, optimizando la ubicación y profundidad de los futuros sondeos, paralelamente se evalúan los posibles caudales y la calidad química del agua.
  • Finalmente se confecciona un informe donde se expone todo el preceso realizado con los resultados obtenidos. En este informe se reflejara las posibilidades de captar aguas subterráneas,zonas favorables, profundidad, sistemas de perforación mas adecuado, diametro de perforación etc.